CETPRO

Promovemos oportunidades de desarrollo personal para la superación social e inserción laboral mediante la capacitación en oficios técnicos.

Centro Educativo Técnico Productivo "José Olaya"

Promovemos oportunidades de desarrollo personal para la superación social e inserción laboral mediante la capacitación en oficios técnicos.
Así tambien fomentamos el cultivo de competencias humanas y laborales, requeridas para atender las demandas de empleo del mercado regional garantizando una mejora en su calidad de vida.
Contamos con talleres técnicos, productivos, innovadores y sostenibles en todas nuestras especialidades.

COSMETOLOGÍA
CÓMPUTO
METAL MECÁNICA
CARPINTERÍA

OBJETIVO

Lograr una formación técnica de calidad, acorde con los requerimientos del sector productivo mediante la capacitación en oficios técnicos, que permita a los egresados integrarse con éxito al mercado laboral.

MISIÓN

Somos un Centro de Educación Técnico - Productivo que forma integralmente a jóvenes de bajos recursos económicos mediante capacitaciones técnicas adecuadas, con el objetivo de educar ciudadanos comprometidos con la sociedad y desarrollar competencias laborales y capacidades emprendedoras en los alumnos.

VISIÓN

Ser una Institución Educativa Técnico - Productiva líder a nivel regional, sólida con gestión de calidad y capaz de formar integralmente a sus alumnos, ofreciendo a la sociedad profesionales competentes y con capacidades emprendedoras, preparados para crear sus propias fuentes de trabajo.

SERVICIOS QUE BRINDA

INFRAESTRUCTURA SEGURA Y ADECUADA
TALLERES AMPLIOS E IMPLEMENTADOS
EQUIPOS ACORDE CON LOS CENTROS DE PRODUCCIÓN LOCAL
FORTALECIMIENTO DE REDES SOLIDARIAS

CARRERAS OCUPACIONALES

Tienen como finalidad brindar una educación humanista, técnico y productiva. Nuestros colaboradores se capacitan y actualizan continuamente según su especialidad, poseen principios de identidad cultural y social, impartiendo con el ejemplo la práctica de los valores.

CARPINTERIA


Formamos técnicos en la especialidad de carpinteria,utilizando las mejores técnicas y herramientas que permitan satisfacer las demandas del mercado. Estarás capacitado para elaborar diseños de mobiliarios y estructuras en madera, melamina, tallados, elaborar presupuestos, fabricar, dar acabados y realizar el montaje del mobiliario.

CONFECCIÓN TEXTIL


La finalidad de esta familia ocupacional en un nivel inicial es prepararte para que realices los procesos de marcado, tendido, corte de telas y confección de diversos artículos textiles y prendas para la producción industrial. Asimismo ejecutes el proceso de acabado de las prendas con la calidad requerida de acuerdo a las normas de seguridad e higiene establecidas.

COCINA Y PANADERÍA


El Auxiliar Técnico de Panadería y Pastelería o Asistente en Panadería y Pastelería elabora productos de panadería, pastelería, arreglos para tortas, bocaditos para bufet y postres, según requerimientos del cliente, cumpliendo las normas de calidad, seguridad y salud.

COMPUTACIÓN


Permite a los estudiantes entender y aplicar los conceptos de las Tecnologías Emergentes orientados a la formación educativa, organización, gestión empresarial y en la toma de decisiones. Brindaremos al participante los conocimientos necesarios sobre la tecnología Informática usada a nivel usuario para diferentes requerimientos y necesidades.

COSMETOLOGÍA


El Técnico en Cosmetología es un técnico de nivel superior capacitado para brindar asesoría y tratamientos cosmetológicos integrales destinados a la mantención de la salud, revitalización y rejuvenecimiento de la piel; diseñar y desarrollar soluciones estéticas integrales en el ámbito de la imagen personal y la caracterización.

METAL MECÁNICA


Con la Carrera Técnica en Metal mecánica, los estudiantes adquieren las herramientas necesarias, para manejar adecuadamente el metal y sus aleaciones a fin de proveer maquinarias industriales para otras industrias y para cualquier fin relacionado con este ramo.

Contáctanos

Contáctate con nosotros para cualquier información. Déjanos tu mensaje. Pronto nos contactaremos contigo.

Dirección: Av. Salaverry S/N Urb. Lara - Socabaya - Arequipa
Teléfono: 054-436555
Email: cetprojoseolaya@pazperu.org
Encuéntranos:

Cetpro José Olaya